La violencia en Santa Fe no cesa. Este fin de semana hirieron a tres personas en 12 horas. Entre las 17 del sábado y el domingo a la madrugada tres personas fueron baleadas por motochorros en ocasión de robo. El sábado por la tarde hirieron de arma de fuego a una mujer cuando limpiaba el garaje en una casa de Pasaje Iriarte 840, de Villa Setúbal. A la noche, un cadete de reparto fue baleado en Hernandarias al 800 del barrio Guadalupe. El domingo a la madrugada en 13 de diciembre y 12 de septiembre de Santo Tomé balearon a un hombre en ocasión de robo.
El sábado por la tarde, una mujer de 55 años limpiaba el garaje de la casa ubicada en Pasaje Iriarte al 840 de Villa Setúbal cuando dos hombres ingresaron por el portón que estaba abierto a intentar robarle la moto. Sin mediar palabra, le efectuaron un disparo que le hirió las dos piernas. Permanece internada en el Hospital Cullen, no tiene fractura ósea y se evalúa una posible lesión vascular.
El sábado por la noche en Hernandarias al 800 del barrio Guadalupe, dos motochorros armados balearon a un cadete de una tradicional heladería santafesina cuando estaba entregando un pedido. Le dispararon a la altura de la rodilla y el 107 lo trasladó al Hospital José María Cullen. La bala quedó alojada en el fémur, posiblemente deban operarlo y podría ser trasladado a un sanatorio privado, según informó el doctor Juan Pablo Poletti, director médico del centro de salud.
El domingo, a la madrugada un hombre fue atacado en la intersección de 13 de diciembre y 12 de diciembre de Santo Tomé. Fue asaltado por tres hombres que lo balearon por la espalda y le robaron la moto. Fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital Cullen.
El impacto se produjo a la altura dorsal, se le colocó un tubo de drenaje pleural para solucionar el hemoneumotórax con el que ingresó. El proyectil está cercano a la aorta torácica, está estable y sin asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar

