miércoles 24 de noviembre de 2021
Policiales

Santa Fe violenta: dos hombres apuñalados en menos de cuatro horas

Un hombre de 29 años fue herido de arma blanca el jueves por la tarde en Callejón Aguirre y Larguía. Tres horas después apuñalaron a un joven en Monseñor Zaspe 3900.

Este jueves pasadas las 17 en Callejón Aguirre y Larguía apuñalaron en la mano a un hombre de 29 años. La personas resultó herida en un enfrentamiento en pleno barrio Liceo Norte. Cuatro horas más tarde, en Monseñor Zaspe 3900 del barrio Alfonso hirieron de arma blanca en el muslo izquierdo a un joven de 24 años.

El primero de los hechos en el que hirieron de un puntazo a C.P.H.J.M de 29 años acudió el personal del Comando Radioeléctrico por un llamado al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento en la calle. Allí detuvieron a un hombre que portaba un arma de fabricación casera comúnmente llamada tumbera. Los efectivos trasladaron en un patrullero al oven con una herida en la mano izquierda al Hospital Cullen donde lo asistieron .Está fuera de peligro.

Cerca de las 21, hirieron a un joven de 24 años en Monseñor Zaspe 3900 del barrio Alfonso. C. C. D. fue trasladado en forma particular al hospital Cullen donde fue diagnosticado con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo.