sábado 25 de junio de 2022
Policiales |

Santa Fe violenta: cuatro heridos en nueve horas en los barrios Barranquitas, Alto Verde y Roma

Un hombre de 37 años fue herido de arma de fuego en la zona Presidente Perón y Vera y Pintado, cerca de las 18.30. Cerca de las 21 en Alto Verde le dispararon a dos personas en zona de pasillos. Esta madrugada apuñalaron en el abdomen a un hombre de 30 años.

La violencia en Santa Fe no cesa. Entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves hirieron a cuatro personas en el término de nueve horas. Un hombre de 37 años fue herido de arma de fuego en Presidente Perón y Vera y Pintado. En Alto Verde, un hombre y una mujer quedaron en medio de una balacera y resultaron heridos. Por último, a las 3.30 de este jueves apuñalaron a un hombre en Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen.

Los hechos de violencia comenzaron el miércoles cerca de las 18.30 cuando un hombre de 37 años fue herido en Presidente Perón y Pasaje Vera y Pintado. Personal de la Policía de Acción Táctica intervino en el hecho y, el joven herido en ambas piernas cuando circulaba en moto, fue trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen. Su estado no reviste gravedad. La víctima del ataque dijo conocer a su agresor quien luego de atacarlo le robó la motocicleta.

Fachada Hospital Cullen_MG_1955-1200_MTH.jpg
El joven herido y víctima del robo de su moto en el barrio Barranquitas fue trasladado al Hospital Cullen.

El joven herido y víctima del robo de su moto en el barrio Barranquitas fue trasladado al Hospital Cullen.

A las 21.10 en Alto Verde dos personas mayores de edad -un hombre de 40 y una mujer de 34 - se presentaron en el destacamento policial y denunciaron que, saliendo de su domicilio en zona de pasillos, se toparon con una persona que efectuaba disparos de arma de fuego y los hirió. El hombre tenía una herida en el hombro derecho y en el codo mientras que la mujer fue baleada en el hombro derecho.

El jefe de zona en turno, personal de las Comisarías N° 24 y 25 intervinieron en la zona donde se produjeron los disparos de arma de fuego y asistieron a los heridos. Las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital José María Cullen donde fueron asistidos y su estado no reviste gravedad.

comisaría cuarta nueva_marca.jpg
Por el caso del hombre herido en el barrio Roma, intervino personal de la Comisaría Cuarta.

Por el caso del hombre herido en el barrio Roma, intervino personal de la Comisaría Cuarta.

Por último, un hombre de 30 años fue herido esta madrugada en Roque Sáez Peña e Hipólito Yrigoyen, del barrio Roma. Los efectivos de la Comisaría N°4 intervinieron a partir de una comunicación con personal del destacamento del Hospital José María Cullen sobre lo ocurrido.

El hombre herido fue asistido por una puñalada en el abdomen y manifestó en el efector de salud que fue emboscado por dos personas que circulaban en una moto 110 cc. Ambos encapuchados intentan robarle, éste se resistió y se trabaron en lucha. Luego escaparon. La víctima, malherida llegó hasta su casa y luego fue trasladado al Hospital Cullen.