menu
search
Policiales

Santa Fe violenta: balearon a una mujer de 49 años, la atendieron en el Cullen y se fue con alta voluntaria

Una mujer de 49 años fue trasladada herida al Hospital Cullen. La atendieron y pidió retirarse.

La madrugada comenzó con algunos hechos violentos en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos se registró en el barrio Santa Rosa de Lima donde balearon a una mujer de 49 años.

LEER MÁS ► Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron de un disparo en la espalda a un hombre en barrio San Lorenzo

Embed

Todo ocurrió cerca de la 1.30 de este sábado cuando una mujer de 49 años se encontraba en la puerta de la casa de su hija en Aguado al 2000 del barrio Santa Rosa de Lima y recibió un impacto de arma de fuego.

camillero 1.jpg
La mujer fue atendida en el Hospital Cullen y se fue de alta voluntaria.

La mujer fue atendida en el Hospital Cullen y se fue de alta voluntaria.

Fue trasladada al Hospital Cullen donde los médicos la atendieron y le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la parte izquierda del abdomen. La mujer se retiró del nosocomio con alta voluntaria.

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron de un disparo en la espalda a un hombre en barrio San Lorenzo

Este viernes por la tarde se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 33 años murió tras recibir un disparo en la espalda en la puerta de una vivienda ubicada en calle Santiago de Chile al 1300, barrio San Lorenzo.

La información policial indica que personal de la Subcomisaría segunda llegó hasta el lugar alrededor de las 16:30 tras el aviso de la Central de Emergencias 911 por un herido de arma de fuego.

Homicidio 18 Santa Fe EDIT.jpg
El homicidio se produjo en Santiago de Chile al 1300. 

El homicidio se produjo en Santiago de Chile al 1300.

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con un grupo de personas concentradas en la entrada de un pasillo donde yacía el cuerpo de un hombre que tenía un impacto de bala sin salida en la zona de la espalda. Los médicos del Servicio de Emergencias 107 constataron su fallecimiento.

Según testimonio de testigos del hecho, se escucharon dos disparos y al salir a la vereda encontraron tendido en el piso al hombre, que estaba junto a sus sobrinos. En el lugar se secuestró una vaina servida. Se trata del homicidio N° 18 en el departamento La Capital en lo que va del 2023.