sábado 25 de junio de 2022
Policiales Comando Radioeléctrico |

Santa Fe: un machete, una hoja de sierra, un revólver y tres jóvenes trasladados

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico chequeó a tres jóvenes e incautó un machete, una hoja de sierra y un revólver. Las personas fueron trasladadas a la Seccional Sexta.

Entre el jueves a la noche y las primeras horas del viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico chequearon a tres jóvenes en diferentes puntos del la ciudad de Santa Fe que circulaban con armas blancas y un arma de fuego: un machete, una hoja de sierra y un revólver. Las tres personas de 29, 27 y 20 años fueron trasladadas a la Comisaría Sexta.

Los policías patrullaban por Pasaje Cullen al 4200 cuando se encontraron con un hombre de 29 años en situación sospechosa a quien le secuestraron un machete.

image.png
Los efectivos trasladaron a la Comisaría Sexta a un joven de 20 años que portaba un arma de fuego.

Los efectivos trasladaron a la Comisaría Sexta a un joven de 20 años que portaba un arma de fuego.

Más tarde en Bolivia y Lamadrid le secuestraron a un joven de 27 años una hoja de cuchillo tipo serrucho de 12 cm aproximadamente.

También en la madrugada personal policial llegó hasta Presidente Perón y Padre Catena por un llamado al 911 que alertaba por disparos de arma de fuego. Entrevistaron a un hombre de 31 años quien relató lo ocurrido y pudieron dar con un joven de 20 años a quien le secuestraron un revólver calibre 38.

Los tres implicados fueron trasladados a la Comisaría Sexta.