Un camión enganchó cables bajos y derribó varios postes en el norte de Santa Fe
El incidente ocurrió en Teniente Loza y Blas Parera, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El tránsito quedó cortado mientras la Policía y personal municipal trabajaban en el lugar.
El incidente ocurrió en Teniente Loza y Blas Parera, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Un camión enganchó cables que se encontraban a baja altura y provocó la caída de postes de iluminación y daños en un semáforo en la zona de Teniente Loza y avenida Blas Parera, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
Accidente en Teniente Loza y Blas Parera
Según informó el móvil de AIRE, el vehículo circulaba por Teniente Loza tras haber salido de la zona del Mercado de Productores cuando alcanzó parte del tendido. Al continuar su marcha, arrastró los cables y desencadenó la caída de diferentes estructuras conectadas entre sí.
LEER MÁS ► Allanamientos en Santa Fe: incautaron un arsenal con 12 armas de guerra y hay dos detenidos
Uno de los postes de iluminación quedó tendido sobre la calzada, mientras que otro terminó inclinado. Además, el semáforo ubicado en la intersección sufrió importantes daños y quedó sostenido por los cables.
Vecinos indicaron que parte del tendido ya se encontraba bajo luego de la última tormenta y aseguraron que habían intentado realizar reclamos previamente.
"Con la tormenta se inclinó el poste. Ya estaba bajo como para que le dé un camión", explicó un vecino a AIRE. Además, manifestó preocupación por la iluminación del sector: "Es una avenida complicada de noche".
Corte de tránsito
Tras el incidente, personal del Comando Radioeléctrico cortó preventivamente el tránsito y una cuadrilla municipal llegó para comenzar las tareas sobre los postes afectados.
El episodio no dejó personas heridas ni vehículos alcanzados por las estructuras.
Debido a los trabajos, Teniente Loza permanecía interrumpida en inmediaciones de Blas Parera, una zona de intenso movimiento vehicular y circulación de camiones. Desde el móvil de AIRE recomendaron utilizar vías alternativas, como Monseñor Rodríguez y otras calles paralelas, hasta que finalicen las tareas y pueda normalizarse el tránsito.





