menu
search
Policiales Noviembre | Comando Radioeléctrico |

Santa Fe: secuestraron ocho armas de fuego en una semana

Entre el lunes 2 de noviembre y este domingo, personal de la Unidad Regional I secuestró ocho armas de fuego, entre las que había armas de fabricación casera.

Efectivos policiales de la Unidad Regional I, quienes patrullaban en prevención de ilícitos y contravenciones secuestraron ocho armas de fuego. Los procedimientos fueron realizados durante la primera semana de noviembre.

Las armas secuestradas y los lugares donde fueron incautadas

El lunes 2 de noviembre, desde Florencio Fernández y Larguía, efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a dos jóvenes de 16 y 20 años y secuestraron un revólver cal. 32

El miércoles 4, desde Barrio La Tablada, trasladaron a un joven de 27 años y secuestraron un arma de fabricación casera "tumbera". Trabajó el personal de la Subcomisaría 18.

image.png
Los procedimientos fueron realizados durante la primera semana de noviembre

Los procedimientos fueron realizados durante la primera semana de noviembre

El viernes 6 de noviembre desde Huergo y Dr. Zavalla, personal del Comando radioeléctrico, trasladó a dos hombres de 23 y 30 años y secuestraron un Pistolón cal. 14mm.

Desde Av. Blas Parera y Pje Boneo, efectivos del BOPP trasladaron a dos sujetos de 25 y 42 años y secuestraron un revólver cal. 32. Desde Pavón y Mitre, trasladaron a un sujeto de 25 años y secuestraron un revolver cal. 32. trabajó personal del Comando radioeléctrico.

El sábado 7 de noviembre, en Larrea y Pje Geneiro efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron un arma de fabricación casera "tumbera".

Por último, ayer desde Pje Santa Fe y Pje Iriarte, policías del Comando trasladaron a cuatro hombres mayores de edad y secuestraron un arma de fabricación casera "tumbera" y una carabina cal.22.