Durante enero ya fueron varios los robos a heladerías en Santa Fe y en Santo Tomé. Esta vez un delincuente armado asaltó una heladería ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. El suceso ocurrió hace una semana en un local de Estanislao Zeballos al 4200 y su intersección con Pasaje Paraná, a una cuadra de la Comisaría Décima.
La secuencia delictiva ocurrió el 23 de enero, cuando un hombre encorvado entró a dicha heladería y de una bolsa de papel cartón sacó un arma de fuego, antigua, por lo que se ve en el video, y con total sigilo exigió a la cajera del comercio la recaudación de la caja registradora.
La empleada, al ver el arma, entregó rápidamente las sumas de dinero al ladrón, quien tras alzarse del botín, puso el arma en la bolsa nuevamente y con total tranquilidad huyó del local como si nada hubiera ocurrido.
En diálogo con AIRE, la encargada de la firma, Romina Nonino, explicó que el delincuente llegó al lugar en taxi, luego robó y luego se volvió al coche para emprender la huida. "Tenemos la Comisaría prácticamente enfrente y a los ladrones no les importa", dijo resignada la propietaria del lugar.
Sobre cómo fue el suceso, Nonino indicó que la empleada, al ver el arma, se asustó y le dio la recaudación. "Quedó asustadísima por la situación", explicó.
Temas
Te puede interesar