domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | Santa Fe | robo |

Santa Fe: robaron en Famago y se llevaron dos televisores

Es la segunda vez que roban en el local que vende equipamientos comerciales, pero la otras cuatro veces le rompieron la puerta. El negocio está ubicado en plena avenida Facundo Zuviria y Derqui.

Este miércoles por la madrugada robaron en Famago, un local que vende equipamiento para comercios ubicado en plena avenida Facundo Zuviria, en la intersección con Derqui en la ciudad de Santa Fe. Rompieron la puerta y se llevaron dos televisores.

Es la segunda vez que roban en Famago en el año, pero en otras cuatro oportunidades les rompieron los vidrios de la fachada para intentar entrar, aunque no lograron su cometido.

famago robo santa fe.jpg
Famago vende equipamiento para locales comerciales y está en Facundo Zuviría y Derqui. 

Famago vende equipamiento para locales comerciales y está en Facundo Zuviría y Derqui.

Según contó Mauro Kappes, el encargado del negocio al hablar con Aire de Santa Fe, el robo sucedió cerca de la 1 de la madrugada, cuando los sujetos forzaron el vidrio templado, rompieron la cerradura y se llevaron dos televisores.

Leer más ► Armado tomó de rehén a un taxista, robó en una estación de servicio y terminó preso

Aseguró que tienen que realizar un inventario para "ver bien que se llevaron", pero que a simple vista faltan dos televisores, que estaban desembalados sin caja y por eso los pudieron sustraer.

"Estamos en plena avenida, la comisaria muy cerca de acá, no sabemos que pensar", expresó el encargado y contó que a la quiniela que está por la misma cuadra les robaron también en tres oportunidades en los últimos meses, "la avenida es muy transitada pero los hechos delictivos son cada vez más", concluyó.

Leer más ► Robó a mano armada en una fiambrería y las cámaras captaron toda la escena

Temas