menu
search
Policiales Santa Fe | Santa Rosa de Lima | Hospital Orlando Alassia

Santa Fe: recuperaron juguetes robados de la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia

El Comando Radioeléctrico de Santa Fe recuperó tres bicicletas abandonadas en Santa Rosa de Lima. "Estamos contentas, pero tristes por lo sucedido", indicaron.

Los elementos fueron hallados abandonados en las calles de barrio Santa Rosa de Lima, en inmediaciones de la Sub Comisaría Segunda, ubicada sobre calle Padre Quiroga al 2200.

“Estamos contentas de que al menos recuperamos algo de lo robado, gracias al accionar de la policía”, indicó Fernanda Roa, integrante del Consejo de Administración del Hospital Orlando Alassia, en diálogo con el móvil de AIRE.

Embed

Y agregó: “Tenemos todas las medidas de seguridad, pero así y todo no bastó para que estos jóvenes ingresen a robar algo preciado para los más chicos. Se perdió el respeto a la institución hospitalaria".

El robo a la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia quedó registrado en las cámaras de seguridad

El robo a la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia ocurrió a las 3.40 de la madrugada del pasado sábado 6 de abril y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

2024-04-09 ROBO CASA DE LAS MADRES ALASSIA 1.mp4

Tres ladrones ingresaron al patio de la sede de la organización por el portón que da a calle Mosconi y se llevaron juguetes como pata pata, triciclos, sube y baja, entre otros.

"Estos jóvenes que tal vez hayan sido pacientes del hospital y con total impunidad, nos robaron todo. Nos deja mucha tristeza", había dicho Roa en diálogo con AIRE tras el asalto.