Santa Fe: policías se llevaron una increíble sorpresa al ver una extraña maniobra de un auto en Peñaloza y Padre Genesio
Por el caso, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Agentes de la Policía de Acción Táctica se llevaron una increíble sorpresa el lunes por la tarde tras revisar un vehículo Ford Fiesta negro cuyo conductor, al ver la presencia policial, intento fugarse del lugar.
Te podría interesar
Todo ocurrió pasadas las 17, cuando los uniformados patrullaban la zona de avenida Peñaloza y Padre Genesio, en zona del barrio San José. En ese momento, observaron que un coche oscuro giró de imprevisto al ver el móvil e intentó escapar de la zona.
Los policías, al ver la extraña maniobra, iniciaron una persecución del vehículo, el cual al llegar a un descampado se detuvo y del interior salió un hombre que empezó a arrojar distintos elementos.
LEER MÁS ► "La banda de Tinder": detuvieron a tres mujeres y a un hombre por estafas en Sunchales y Rafaela
Los agentes (cuatro en total) detuvieron la marcha, descendieron del móvil e identificaron al conductor como Lucas Fabián S. de 29 años, el cual tenía entre sus prendas un revolver calibre 38. El procedimiento policial determinó luego que el vehículo sospechoso había sido denunciado como robado en horas de la mañana en la Subcomisaría 9.
El conductor quedó detenido y fue llevado hasta la comisaría, en donde se informó la situación a la fiscal en turno, la cual dispuso que sea identificado por portación de arma de guerra y robo y permanezca detenido provisoriamente.






