menu
search
Policiales Santa Fe | Rincón |

Santa Fe: en menos de cuatro horas la policía trasladó a siete personas, secuestró un cuchillo y una tumbera

En dos intervenciones distintas, la policía detuvo a siete personas y secuestró un cuchillo y una tumbera. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe y en Rincón.

En dos procedimientos de la policía realizados en menos de cuatro horas, los efectivos trasladaron a tres personas en Rincón, una de ellas con un cuchillo y a otras cuatro en Santa Fe que portaban una tumbera.

Santa Fe: siete personas trasladadas en diferentes operativos

El domingo 26 de octubre cerca de las 23, efectivos realizaron un procedimiento en San Martín y Busaniche, de San José del Rincón, donde se encontraban patrullando en un móvil del Comando Radioeléctrico de la Costa.

LEER MÁS ► Andaban por Santa Fe en una moto robada hace más de dos años y terminaron presos

armas secuestradas

Durante el chequeo de tres hombres, uno de ellos, un joven de 22 años, fue sorprendido con un arma blanca de 22 centímetros de largo, que fue secuestrada de inmediato.

El hombre fue aprehendido, mientras que los otros dos, de 21 y 23 años, fueron demorados. Todos fueron trasladados a la Comisaría 14° para continuar con los trámites correspondientes.

LEER MÁS ► Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado cuando fue a votar en Concepción del Uruguay

Horas después, a las 02:40 del 27 de octubre, la policía realizó otro control en Diagonal Cervera y Castelli de Santa Fe.

Durante el patrullaje, los agentes intervinieron en un grupo de tres hombres y una mujer que se resistieron a la autoridad. Como resultado de la intervención, los efectivos lograron el secuestro de una tumbera, un arma de fuego de fabricación casera. Los cuatro individuos, tres hombres de 24, 35, 45 años y una mujer de 43, fueron trasladados a la Comisaría 8°.