menu
search
Policiales | Santa Fe |

Santa Fe: detuvieron a un joven de 24 años por golpear a su expareja para robarle el celular

Un joven de 24 años fue detenido tras ser acusado por su expareja de golpearla y robarle el teléfono. Ocurrió en Estanislao Zeballos 5300.

Un joven de 24 años fue detenido luego de que su expareja lo denunciara por haberla golpeado en Estanislao Zeballos 5300. La víctima de 22 años llamó a la policía y denunció al violento atacante que los efectivos lograron encontrar en la zona.

En los primeros minutos de este viernes, Personal de la Sección Perros llegó hasta la zona donde encontró a la víctima de 22 años, quien manifestó que su expareja la golpeó para robarle el celular Samsung J2 que llevaba consigo.

Leer más ► Detuvieron a un adolescente de 16 años por el crimen de Lautaro Ferrer, el joven de Santo Tomé

Los efectivos policiales detuvieron al acusado cerca de donde se produjo el ataque y lo trasladaron a la Seccional N°10, donde quedó aprehendido por disposición del fiscal Carlos Lacuadra e identificado por robo en grado de tentativa.

Estanislao Zeballos 5300: el lugar donde la joven fue agredida

Embed

Personal de la Sección Perros llegó hasta la zona -en los primeros minutos del viernes- donde encontró a la víctima de 22 años, quien manifestó que su expareja la golpeó para robarle el celular Samsung J2 que llevaba consigo.

Los efectivos policiales aprehendieron al acusado cerca de donde se produjo el ataque y lo trasladaron a la Seccional N°10 donde quedó aprehendido por disposición del fiscal Carlos Lacuadra e identificado por robo en grado de tentativa.

Temas