Santa Fe: detuvieron a un hombre de 47 años por una investigación por abuso sexual

La PDI detuvo a un hombre de 47 años investigado por presuntos abusos sexuales reiterados contra una menor de edad en Santa Fe.

El detenido este miércoles en Santa Fe tiene 47 años.

El detenido este miércoles en Santa Fe tiene 47 años.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un hombre de 47 años en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal en la ciudad de Santa Fe. El procedimiento fue realizado por personal especializado de la fuerza y el detenido quedó a disposición de la Justicia.

La investigación se inició a partir de actuaciones policiales vinculadas con hechos de abuso sexual que presuntamente habrían ocurrido en reiteradas oportunidades contra una menor de edad. La causa está a cargo de la fiscal Jorgelina Moser Ferro.

A partir de las medidas dispuestas por la Fiscalía, se ordenó la detención del hombre investigado. En la tarde de este miércoles, efectivos de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región I llevaron adelante el procedimiento.

La detención se concretó en un refugio de rehabilitación ubicado en la ciudad de Santa Fe, donde el personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar identificó y detuvo a G. L. O., de 47 años.

El hombre quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias de los hechos denunciados.

Las más leídas