menu
search
Policiales Santa Fe | robo | allanamientos

Santa Fe: se detuvo a dos personas y se identificó a un menor en allanamientos por robo de motos en el norte

Los allanamientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones de Santa Fe por una causa que investiga robo calificado de motocicletas.

La mañana del lunes, en el norte de la ciudad de Santa Fe, comenzó con varios allanamientos en Av. Gorriti, en los barrios Transporte y Coronel Dorrego. Los realizó la Policía de Investigaciones (PDI) y dejaron como saldo dos personas detenidas y un menor de edad identificado como posibles autores de un robo sucedido hace algo más de dos meses.

Según pudo saber AIRE, los procedimientos se llevaron adelante en el marco de una causa por robo de motocicletas que investiga a varios sospechosos por hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad a fines de mayo.

Como apoyo a la PDI, participaron de la requisa efectivos policiales de distintas áreas. Además de las detenciones, se secuestraron elementos relacionados a la causa para avanzar con la investigación, que está a cargo del fiscal Ignacio Lascurain.

Embed

LEER MÁS ► Accidente fatal en María Luisa: volcó una camioneta y murió el conductor

Los allanamientos, además de darse por la causa que investiga el robo calificado de motocicletas, se realizaron en el contexto de varios operativos que se concretaron en la ciudad en los últimos días, como el ocurrido el sábado por la noche en barrio Los Hornos, en donde se secuestró droga y dinero en efectivo.