menu
search
Policiales | Santa Fe | Ruta Nacional 168 |

Santa Fe: detuvieron a tres mujeres que robaron cosméticos en dos negocios

Tres mujeres de 47, 32 y 18 años fueron detenidas tras robar en dos comercios santafesinos. Una de ellas robó maquillaje en San Jerónimo 2600 y las restantes, se guardaron mercadería en los bolsos cuando estaban en el interior de un supermercado.

Una mujer de 47 años fue detenida por robar portacosméticos y maquillaje en un negocio de San Jerónimo 2600 en la ciudad de Santa Fe, este viernes por la mañana. Horas después, trasladaron a dos mujeres de 32 y 18 años quienes -junto a cuatro menores- robaron en un supermercado de la Ruta Nacional 168.

Embed

Uno de los hechos se registró el viernes al mediodía. Por un llamado al 911, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial acudieron a un negocio ubicado en San Jerónimo al 2600, donde una mujer de 39 años denunció a una clienta que había robado cuatro portacosméticos, dos sombras compactas y dos sombras de ojos. La vieron por las cámaras de seguridad y la obligaron a devolver lo robado. Con esos datos, los policías interceptaron a la mujer de 47 años a unos metros del negocio y la trasladaron a la Seccional N° 1.

Por la tarde, en un supermercado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168 a la altura del kilómetro 473 un policía que estaba de adicional retuvo a dos mujeres de 18 y 32 años a quienes vio guardarse en los bolsillos y bolsos, mercadería que no pagaron en la caja registradora.

Las dos mujeres, que estaban con cuatro menores de edad, fueron trasladadas a la Comisaría N° 25 y tomaron intervención las autoridades judiciales.