menu
search
Policiales Santa Fe | Santo Tomé |

Santa Fe: denunciaron la desaparición de la joven que habría visto por última vez a Jeremías Monzón

El pedido de paradero fue radicado en sede policial este lunes por su abuela, quien indicó que desde el sábado no tiene noticias de su nieta. Se trata de Milagros Altamirano, de 16 años.

Milagros Altamirano, la adolescente que habría visto por última vez a Jeremías Monzón, el chico que permanece desaparecido desde el jueves tras salir de su casa de Santo Tomé, ahora también es buscada. La denuncia por su desaparición fue radicada este lunes por su abuela.

Según información policial, la mujer no tiene noticias sobre el paradero de la joven desde el sábado. Sin embargo, la denuncia policial recién la realizó este lunes. Milagros es la adolescente a la que Jeremías visitó el jueves pasado según contó su familia, horas antes de que se perdiera su rastro.

Según pudo saber AIRE, la joven mostró preocupación por la desaparición de Jeremías, lo que fue mencionado por su abuela a la hora de realizar la denuncia.

LEER MÁS ► La familia de Jeremías Monzón no reconoció el cuerpo hallado y se espera el resultado de las pericias

Buscan a Milagros, la última persona que habría visto a Jeremías Monzón

De acuerdo al testimonio de la tía del chico, la joven aseguró que vio por última vez a quien sería su novio a alrededor de las 15:30 del jueves. Desde entonces, no se volvió a tener contacto con Jeremías, cuya búsqueda se intensificó con rastrillajes en la zona comprendida entre Santo Tomé y la ciudad de Santa Fe.

LEER MÁS ► Búsqueda de Jeremías Monzón: la familia mantiene la esperanza de encontrarlo con vida

En paralelo, la causa por la desaparición de Milagros se investiga como pedido de paradero. La adolescente tiene 16 años y está domiciliada en el Fonavi San Gerónimo, en el barrio Centenario.

Milagros fue descripta como delgada, de 1,55 metros de altura, flaca, de tez blanca, pelo teñido de color negro a la altura de los hombros y flequillo. La última vez que su abuela la vio tenía un pantalón negro de Colón, una campera deportiva y zapatillas negras.