Gendarmería Nacional allanó este viernes dos locales de Santa Fe en el marco de una causa que investiga la venta de ropa trucha de Colón y Unión. Ambos procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal N°1, a cargo de Reinaldo Rodríguez.
Los procedimientos tuvieron lugar en un comercio ubicado avenida Juan José Paso al 3500, frente al estadio Brigadier López, y en otro situado en avenida Aristóbulo del Valle al 6500.
Allí, los agentes de la fuerza federal inspeccionaron las instalaciones y detectaron la presencia de distintas camisetas y otros tipos de prendas diferentes a la marca KDY que confecciona la ropa de los dos clubes santafesinos.
Según fuentes consultadas por AIRE, en los dos establecimientos, la Gendarmería secuestró por lo menos más de mil prendas que se encontraban dentro de los dos comercios y las cuales serán sometidas a una pericia judicial para constatar que habrían sido falsificadas.
Los allanamientos fueron a partir de que la marca que fabrica las camisetas y ropa de los clubes de Santa Fe “KDY” denunció en junio de este año que en dos locales de la capital provincial se vendían camisetas falsificadas y a un precio diferente al que tienen las originales.
La denuncia fue remitida la Fiscalía Federal N°1 que delegó la investigación a la Gendarmería, la cual finalmente este viernes, tras una orden emitida por el juez Rodríguez, dispuso que sean allanados los dos comercios.
Te puede interesar