lunes 24 de febrero de 2020
Policiales | San Javier |

San Javier: murió un hombre baleado y sospechan de su pareja policía

Este domingo a la siesta en barrio Federal, en la ciudad de San Javier, un hombre fue hallado muerto tendido en la vereda de su vivienda. Sospechan que su pareja, una mujer policía, le habría disparado.

Efectivos policiales de la Unidad Regional XIV trabajan en un hecho que sucedió en barrio Federal este domingo a la siesta. Un hombre de unos 20 años murió tras recibir al menos un disparo, presuntamente de su pareja, una mujer policía que está demorada.

Hubo un fuerte despliegue de personal de salud y escenas de desesperación. Se espera el arribo de personal del Gabinete Criminalístico de Santa Fe. Hay un joven masculino muerto, informaron las autoridades, en circunstancias que se investigan y una mujer policía demorada, investigada por el hecho. Vecinos de la zona dijeron que se oyeron detonaciones que habían sido tiros con arma de fuego. La persona fallecida tendría al menos un impacto.

Francisco Ruiz Fernández informó para Aire de Santa Fe desde San Javier que la víctima y su agresor eran pareja y vivían juntos. El fallecido era menor que la mujer policía, que tenía unos diez o quince años más que él.

Este sábado a la noche la mujer fue vista en funciones, durante la Fiesta Provincial del Río, informó Ruiz Fernández.

Durante el 2019 apenas un sólo caso de esta circunstancias ocurrió en San Javier, según el Ministerio Público de la Acusación.

Embed

Temas