La Agencia de Investigación Criminal desarticuló dos bandas delictivas dedicadas al abigeato y robo en propiedades en el oeste y norte de la ciudad de San Javier. Los hechos perjudicaron a varios productores y vecinos de la zona.
Se trata de una investigación que demandó varios meses de trabajo y que estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de San Javier que encabeza Francisco Cecchini.
Los efectivos de A.I.C llevaron a cabo múltiples allanamientos y detuvieron a 15 personas entre hombres y mujeres. Pudieron identificar los diferentes roles que cumplían cada uno de los integrantes de las bandas: faneamiento, traslado, acopio, venta y distribución de la carne.
En los procedimientos secuestraron dos carabinas cal. 22, una escopeta, dos aires comprimidos, cuatro freezers, una heladera, una moto, una piragua, 170 kg de cortes de carne de dudosa procedencia, dos sierras, cinco cuchillas, cuatro piedras de afilar. También se llevaron quince celulares y dos notebooks.
Temas
Te puede interesar





Dejá tu comentario