Este sábado, un hombre de 20 años fue detenido por personal policial luego de robar una máquina hormigonera y una pala del interior de una obra en construcción ubicada en la esquina de Antonia Godoy y Hernandarias de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a fuentes policiales, el joven había salido una hora antes de la comisaría 8va donde se encontraba detenido por otro robo.
Pasadas las 11 de la mañana del sábado, una pareja de vecinos que vive frente a la obra en construcción advirtieron que un joven rompió la puerta de madera, ingresó y salió del interior con una máquina hormigonera y una pala ancha. En ese momento dieron aviso al 911 solicitando presencia policial. Después de tomarles declaraciones la policía logró detener al delincuente en la esquina de Castelli y Tacuarí.
Cuando le preguntaron sus datos personales el ladrón se negó a brindarlos y dijo a viva voz que le consulten a personal de la 8va ya que hacía aproximadamente una hora habría salido en libertad.
El hecho por el cual el joven fue detenido anteriormente, ocurrió a la 1.20 de la madrugada del sábado, cuando R. K. J. junto a dos hombres, R. I. N., de 18 años, y H. F. N., de 20 años, robaron la batería y la rueda auxiliar a una camioneta color gris modelo Fiorino. Fue en Padre Genesio al 2400.
Temas
Te puede interesar