sábado 15 de enero de 2022
Policiales Cajero automático | dinero |

Sacó plata de un cajero con la tarjeta que robó a un agente penitenciario y terminó preso

Ayer un agente penitenciario se olvidó su tarjeta de débito en un cajero automático. Un ladrón la encontró, retiró dinero y se dio a la fuga. La policía lo detuvo en la Terminal de Colectivos de Santa Fe.

Este viernes, después de las 17, un agente penitenciario retiró dinero de un cajero automático ubicado en 25 de Mayo y Mendoza y se olvidó la tarjeta. Detrás de él entró un joven que la encontró, retiró 9.000 pesos y los puso en su mochila. Cuando se disponía a fugarse, el dueño de la tarjeta volvió y descubrió el delito. La policía buscó al delincuente y lo detuvo en la Estación de Ómnibus.

Efectivos de la Brigada Motorizada patrullaban la zona cuando los interceptó D.A.M. de 41 años, agente del Servicio Penitenciario. Les contó que había sido víctima de un robo a través de su tarjeta de débito y que el ladrón se había fugado. Aportó las características físicas, los policías recorrieron la zona y lo interceptaron en la Estación Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano.

R.A.S., de 25 años, fue trasladado a la Comisaría Primera y la fiscal Mariela Jiménez dispuso que sea identificado por el delito de robo en grado de tentativa.