menu
search
Policiales Ruta nacional 11 | accidente | Candioti

Ruta Nacional 11: un camión volcó en Iriondo y un auto terminó dado vuelta en Candioti

Los dos accidentes ocurrieron a pocos kilómetros de distancia sobre la Ruta Nacional 11. Un camionero resultó con heridas leves.

Dos vuelcos en distintos tramos de la Ruta Nacional 11 generaron preocupación durante las primeras horas de este jueves. Los accidentes ocurrieron en las localidades de Iriondo y en Candioti —ubicadas a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe — y dejaron como saldo un herido leve y un vehículo completamente destruido.

El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 2.30 de la madrugada en la curva norte de Iriondo. Allí, un camión que se dirigía hacia el sur perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando en una zanja. El conductor fue derivado al Samco de Laguna Paiva con heridas, aunque se confirmó que no revestían gravedad.

LEER MÁS ► Se incendió una casa abandonada en barrio Guadalupe de Santa Fe: el humo afectó al Hogar Estrada

Un camión que transportaba animales volcó en Iriondo

Embed

Según lo que pudo averiguar el móvil de AIRE, el vehículo transportaba animales, por lo que rápidamente se hizo presente personal de la empresa propietaria para trasladarlos a otro vehículo. El operativo demandó un importante trabajo para señalizar la zona y organizar la remoción del rodado pesado.

LEER MÁS ► Dieron de alta a los dos jóvenes internados tras el accidente fatal en Ruta Nacional 19

Un auto volcó en el ingreso a Candioti

Horas más tarde, alrededor de las 5.10 de la mañana, un auto protagonizó otro vuelco en la curva sur de Candioti, en el sector donde se ubican las letras corpóreas de la localidad.

Embed

El móvil de AIRE estuvo en el sitio del siniestro y registró en imágenes como el Toyota Etios blanco que quedó con las ruedas hacia arriba y destrozado en su parte delantera. Pese al violento impacto, el conductor —único ocupante— logró salir por sus propios medios e incluso avisar a la policía. Afortunadamente, resultó ileso.