menu
search
Policiales Ruta Provincial 1 | Hospital Cullen |

Ruta 1: cómo evoluciona el hombre herido tras el grave accidente

El estado de salud del hombre accidentado en la ruta 1 es estable. Permanece internado en la UTI del Hospital Cullen tras el choque ocurrido el sábado.

De acuerdo a la actualización oficial, el hombre fue admitido con un politraumatismo y un traumatismo de cráneo leve. Además, presenta una fractura costal izquierda asociada a un neumotórax izquierdo, que no requirió la colocación de un tubo de drenaje pleural.

El parte médico también indica un traumatismo abdominal con lesión renal izquierda. Pese a las lesiones, el paciente se encuentra hemodinámicamente estable y continúa bajo monitoreo en terapia intensiva.

Qué se sabe del estado de salud del hombre accidentado en la ruta 1

El hombre permanece internado en la UTI para control evolutivo. Los profesionales siguen de cerca su evolución clínica, especialmente por el conjunto de traumatismos sufridos durante el siniestro vial.

LEER MÁS ► Grave accidente entre un camión y una moto en la ruta 1: el padre y su pequeño hijo fueron trasladados en ambulancia

Accidente Ruta 1 CAMIÓN MOTO
El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 9.15, a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta 1, en jurisdicción de Colastiné, mano hacia la ciudad de Santa Fe.

El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 9.15, a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta 1, en jurisdicción de Colastiné, mano hacia la ciudad de Santa Fe.

Hasta el momento, no se brindaron datos oficiales sobre el estado de salud del niño que también fue trasladado en ambulancia tras el choque.

El accidente que derivó en el estado de salud del hombre accidentado en la ruta 1

El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 9.15, a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta 1, en jurisdicción de Colastiné, mano hacia la ciudad de Santa Fe. Un camión embistió a una motocicleta en la que se trasladaban un hombre de 28 años y su hijo de 8.

Tras el impacto, ambos ocupantes de la moto fueron asistidos por servicios de emergencia y trasladados en ambulancia. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas mientras trabajaban personal policial y de seguridad vial.