menu
search
Policiales Reconquista |

Rubén Martínez asumió como Fiscal Regional de Reconquista, la Cuarta Circunscripción Judicial

La jura fue este miércoles en el salón de actos de la Corte Suprema de Santa Fe. La gestión de Martínez se extenderá durante seis años. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.

Rubén Martínez juró como Fiscal Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial. Fue esta mañana en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia en la ciudad de Santa Fe. La gestión de Martínez al frente de la Fiscalía Regional de Reconquista se extenderá durante los próximos seis años.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, junto al ministro Eduardo Spuler, y al Procurador General, Jorge Barraguirre, tomó juramento al Fiscal Regional del MPA para Reconqusita, Rubén Martínez, en la ceremonia que se realizó este miércoles desde las 11.

El acto contó con la presencia de Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich, y los Fiscales Regionales, Jorge Nessier y María Eugenia Iribarren. También estuvieron presentes el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Pablo Cococcioni; el secretario de Justicia provincial, Santiago Mascheroni; el senador provincial, Ofilio Marcón, y el diputado provincial, Dionisio Scarpín; la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Claudia Levin; funcionarios del Poder Ejecutivo santafesino, intendentes de localidades del norte provincial y autoridades policiales.

Martínez estará al frente de la Cuarta Circunscripción Judicial que comprende los departamentos General Obligado, Vera y San Javier.

Temas