menu
search
Policiales Rosario | hombre | Celular

Rosario: un hombre de 82 años está grave tras un brutal golpiza y su esposa quedó detenida

Un anciano de 82 años fue víctima de una brutal golpiza y está internado grave en el Sanatorio Plaza de Rosario. La esposa del hombre quedó detenida.

Una golpiza brutal dejó a un hombre de 82 años internado en grave estado en el sanatorio Plaza de la ciudad de Rosario. La policía detuvo a la pareja del hombre, una mujer de 77 años. Un vecino fue quien se alertó sobre el mal estado de salud del anciano.

LEER MÁS►Autopista Rosario - Buenos Aires: disparos, choque entre camiones y un detenido en un confuso episodio

Un hombre lucha por su vida tras recibir una golpiza en Rosario

Un anciano de 82 años fue internado en un sanatorio privado de Rosario tras sufrir una brutal golpiza. La víctima ingresó este viernes al nosocomio con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Según señalaron los médicos del sanatorio, al menos parte de la agresión se habría producido dos días atrás.

Un vecino del hombre golpeado fue quien se alertó sobre su estado de salud y solicitó rápida intervención del Pami, que lo trasladó de urgencia al sanatorio Plaza. Al ingresar, los médicos diagnosticaron golpes, hematomas y una hemorragia interna. El hombre estaba consciente y rápidamente fue internado.

La fiscal de homicidios dolosos, Georgina Pairola, ordenó que se le tome testimonio al vecino que denunció la situación y luego la detención de una mujer de 77 años, pareja de la víctima. Además, se procedió a secuestrar un celular y la llave del domicilio de la víctima.

En el lugar trabajó personal de la policía Motorizada y, por jurisdicción, se trasladaron las actuaciones a la Comisaría 2°.