menu
search
Policiales Rosario | accidente de tránsito | robo

Rosario: robó un celular, escapó en moto y murió en un accidente de tránsito

El accidente de tránsito ocurrió en Matheu y Zelaya, en el norte de Rosario, segundos después de que el motociclista le robara el celular a un adolescente.

Un delincuente de 34 años murió este miércoles en el norte de la ciudad de Rosario tras protagonizar un accidente de tránsito segundos después de robarle el teléfono celular a un adolescente de 15 años que estaba esperando el colectivo.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 en inmediaciones de Matheu y Zelaya, de barrio Alberdi, en el norte de Rosario.

Embed

Según pudo saber Rodrigo Miró, corresponsal permanente de AIRE en la ciudad del sur provincial, el motociclista fallecido le arrebató el teléfono celular a un adolescente de 15 años en inmediaciones de Avenida Rondeau y Matheu y se dio a la fuga hacia el oeste.

Segundos después, a solo tres cuadras del lugar del robo, el hombre chocó contra una camioneta 4x4 marca Hilux y falleció en el lugar.

Embed

Los efectivos policiales se encontraban asistiendo y entrevistando al chico que denunció robo, cuando recibieron el aviso del accidente de tránsito ocurrido a pocas cuadras. El adolescente reconoció al conductor de la moto cómo la persona que le había arrebatado el teléfono.