La familia de Antonella Rocuzzo volvió a quedar marcada por un hecho policial tras sufrir el robo de 8 millones de pesos que eran trasladados a bordo de un Chevrolet Onix.
El suceso ocurrió en horas de la mañana y se dio cuando dos personas pertenecientes al supermercado Único de la ciudad de Rosario fueron abordadas por dos ladrones que llegaron al lugar en un vehículo blanco con vidrios polarizados.
Ambos delincuentes sustrajeron a las víctimas dos bolsos en los que estaba el dinero en efectivo y previo a escapar efectuaron disparos, según revelaron fuentes policiales en las últimas horas.
Según trascendió, las víctimas del asalto (que iban en el Onix) tuvieron que recibir asistencia médica, ya que se encontraba en estado de shock.
En diálogo con el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, Marianela -quien iba a bordo del auto junto a la prima de Antonela, Agustina Scaglia-, contó: "Íbamos del supermercado al banco para depositar efectivo y en el camino nos empezaron a romper los vidrios del auto para sacarnos los bolsos. Los entregamos, pero cuando bajamos nos dimos cuenta de que habían disparado contra el auto. Hay impactos de bala en el vehículo".
El suceso ocurrió a meses de que el local comercial haya sido baleado por pistoleros que pasaron por el lugar. En ese entonces, habían dejado un mensaje que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
Te puede interesar