menu
search
Policiales Rosario |

Rosario: pánico en una escuela por un tiroteo cuando ingresaban alumnos, que dejó a un padre herido

Este martes a la mañana se produjo una balacera en el ingreso a una escuela de Rosario. Una camioneta fue atacada a tiros y también hubo disparos al portón del establecimiento. El papá de un alumno fue herido.

Un padre resultó herido en un ataque armado este martes por la mañana frente a la escuela Medalla Milagrosa de la zona norte de la ciudad de Rosario. Una moto con tres hombres atacó a balazos una camioneta que llegaba a la escuela y también hubo tiros al portón. Con pánico, los padres, docentes y alumnos esquivaron balas, en medio de una mañana que fue caótica.

El hombre fue atacado a balazos mientras dejaba a su hijo en la escuela. Los disparos provocaron terror entre los padres, docentes y alumnos que llegaban al establecimiento ubicado en José C. Paz y Superí.

LEER MÁS ► Balearon dos escuelas de Rosario y dejan mensajes intimidatorios: "Con la mafia no se jode"

Según el testimonio de un vecino de la escuela, el ataque ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana.

Los agresores abrieron fuego contra una camioneta blanca en la que se encontraba el padre herido, quien fue lesionado en el rostro. Las imágenes muestran a la camioneta agujereada por los disparos.

escuela camioneta rosario balacera (6).jpg
La camioneta atacada a balazos en el ingreso a una escuela de Rosario este martes.

La camioneta atacada a balazos en el ingreso a una escuela de Rosario este martes.

LEER MÁS ► Rosario: asesinaron a una mujer y dos hombres en distintos hechos

Una cámara de seguridad registró el momento en que los tres sospechosos huyen del lugar en una moto.

Embed

La comunidad educativa se encuentra consternada por el hecho. La mamá de un alumno dijo a medios locales que vivió un momento de pánico, ya que estuvo a punto de recibir uno de los disparos de manera accidental.

LEER MÁS ► Rosario: hubo dos balaceras este martes y una mujer de 50 años resultó herida

El hombre herido fue trasladado al Hospital Alberdi para recibir atención médica. Luego, lo derivaron a un centro de salud del centro de la ciudad. Logró llegar al hospital en su propio vehículo, con una de las ventanillas traseras de su camioneta agujereada por las balas.

escuela camioneta rosario balacera (1).jpg
Hubo pánico entre los padres, alumnos y docentes que ingresaban al establecimiento.

Hubo pánico entre los padres, alumnos y docentes que ingresaban al establecimiento.

LEER MÁS ► Rosario: un hombre de 65 años murió en un ataque a balazos y hay un herido

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. La escuela seguirá dando clases normales mientras la policía investiga el caso para dar con los responsables de la balacera.

Temas