lunes 10 de agosto de 2020
Policiales | Homicidios | Rosario |

Rosario: otro joven asesinado de un disparo en la cabeza

Patricio De Chiazza de 22 años fue encontrado sin vida anoche en la vía pública. Presentaba una disparo en el ojo izquierdo.

Minutos después de las 22:30 de la noche del sábado se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos del hallazgo de persona fallecida en vía pública en zona de calle Génova al 6300 de la Ciudad de Rosario. La víctima fue identificada como Patricio Leonel Di Chiazza de 22 años, informaron fuentes del MPA.

En el lugar se hicieron presentes personal policial y familiares de la víctima, quienes lo reconocieron y brindaron los tados de identidad. Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar por personal médico del Sies constató una herida de arma de fuego en zona de ojo izquierdo. El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

El fiscal Saldutti dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para realizar el relevamiento de la zona del hecho, y se logró el secuestro vaina servida calibre 9mm. También se dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona del hecho.

Los investigadores destacan que al momento no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la motivación del hecho, la víctima presentaba antecedentes por robo agravado y amenazas calificadas.

Leer más ► Matan de un balazo en la cabeza a un joven de 27 años en Rosario

Dejá tu comentario