sábado 25 de junio de 2022
Policiales | Rosario |

Rosario: murió un hombre que había sido baleado hace dos semanas

La víctima, de 31 años, había sido interceptada en la vía pública por al menos cuatro personas que se trasladaban en un automóvil. Le dispararon reiteradas veces y este martes a la noche falleció en el Hospital Eva Perón.

Un hombre de 31 años murió tras permanecer 19 días internado por las múltiples heridas que padeció durante un ataque a balazos en Rosario, informaron este miércoles fuentes policiales.

Se trata de Adrián E. Carrizo, quien fue atacado el 6 de mayo pasado en el cruce de las calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia, del barrio La Cerámica de esa ciudad, indicaron.

Embed

Según la investigación del fiscal Ademar Bianchini, la víctima fue interceptada en la vía pública por al menos cuatro personas que se trasladaban en un automóvil.

Sin mediar palabra, los atacantes efectuaron varios disparos sobre Carrizo, quien terminó tendido en el suelo con múltiples heridas de bala.

Leer más ► Rosario: mataron a una anciana de 92 años en su departamento céntrico

El hombre fue trasladado en muy grave estado al Hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria, en donde finalmente falleció el martes por la noche.

Temas