Rosario: detuvieron al jefe de la barra de Central y al secretario general de la Uocra por una causa de asociación ilícita
Pillín, cuando fue detenido y trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal.
Andrés “Pillín” Bracamonte, el jefe de la barra de Rosario Central y el secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara, fueron detenidos este miércoles tras diez allanamientos ejecutados en el marco de una causa que investiga una asociación ilícita que cometía extorsiones.
Te podría interesar
En el procedimiento además fueron detenidas otras cinco personas, entre ellas, algunos delegados del gremio de la construcción de las seccionales de Villa Constitución y San Lorenzo, según revelaron fuentes cercanas al caso.
Las detenciones fueron ordenadas por el fiscal Miguel Moreno y ejecutadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, junto con grupos tácticos que irrumpieron en los domicilios investigados.
Sobre Bracamonte pesa además haber sido detenido en 2020 por otra causa que lo dejó bajo la lupa de la Justicia a partir de una investigación por lavado de activos.



