menu
search
Policiales Rosario | Narcotráfico en Rosario |

Rosario: balearon el frente de una escuela en la zona sur y dejaron una nota

Los vecinos señalaron que escucharon más de una decena de tiros. En el lugar dejaron una nota. La portera está vinculada al negocio de la droga.

El frente de un establecimiento educativo ubicado en la zona sur de Rosario fue baleado por delincuentes que, además, dejaron una nota que dice: "Chuki Moneda. Brandon y Fernando Morel. Dejen de matar cobani y mujeres. Vamos a la guerra. La mafilia…". Afortunadamente, no se registraron heridos.

escuela rosario nota.jpg
Los atacantes dejaron una nota que dice:

Los atacantes dejaron una nota que dice: "Chuki Moneda. Brandon y Fernando Morel. Dejen de matar cobani y mujeres. Vamos a la guerra. La mafilia…".

El episodio ocurrió en la noche del domingo en la escuela Nº6.430 "Isabel La Católica", situada en la esquina de Grandoli y Ayolas, en barrio Tablada y los vecinos señalaron que se escucharon más de una decena de tiros.

La portera, vinculada a las drogas

Una portera de esa institución educativa se encuentra con prisión domiciliaria, —con la que fue beneficiada por padecer diabetes—, luego de que en enero pasado fue detenida con droga.

ROSARIO ESCUELA BALEADA 21 (1).jpeg
Los orificios de las balas en la reja de la institución.

Los orificios de las balas en la reja de la institución.

LEER MÁS ► "Basta de matar a nuestros alumnos": repudio de Amsafé ante la violencia en Rosario

Se trata de Silvia Moreyra, de 59 años, quien fue apresada cuando estaba en un Volkswagen Bora en el estacionamiento del Hipermercado Libertad con dos kilos de cocaína y una máquina para contar billetes.

ROSARIO ESCUELA BALEADA 21 (2).jpeg
Los orificios de las balas en la reja de la institución.

Los orificios de las balas en la reja de la institución.