menu
search
Policiales Rosario |

Rosario: balearon el edificio de la Policía Comunitaria del sudoeste de la ciudad

Un hombre que iba en moto disparó tres veces contra el edificio de la Policía Comunitaria de barrio Acindar, al sudoeste de Rosario, alrededor de las 3.15 de este lunes. Uno de los balazos impactó contra el frente vidriado.

Las balaceras en Rosario continúan y este lunes, luego de que el domingo por la madrugada asesinaran a un policía, balearon la sede de la Policía Comunitaria de barrio Acindar, al sudoeste de la ciudad. Según se informó, un hombre que iba en moto disparó tres veces contra el edificio alrededor de las 3.15 y uno de los balazos impactó contra el frente vidriado.

La policía halló en el lugar tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros, y una nota contra la Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro).

rosario policia comunitaria 43.jpg
Al menos tres balazos impactaron contra el edificio.

Al menos tres balazos impactaron contra el edificio.

Al hecho lo investiga la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

LEER MÁS ► Rosario: detuvieron a tres personas y le hallaron documentación del policía asesinado el domingo

El ataque a una dependencia policial ocurrió horas después del asesinato de un policía en la puerta de un cantobar el domingo a la madrugada y días después de los cambios en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la jefatura policial.

rosario policia comunitaria 2.jpg
Las balas rompieron el vidrio delantero.

Las balas rompieron el vidrio delantero.

El pasado 8 de febrero -hace apenas cinco días- balearon el Centro Municipal del Distrito Sudoeste, ubicado en Acevedo y Francia, apenas a ocho cuadras de la delegación de la policía que fue baleada este lunes.

Luego de aquel ataque, el gobernador Omar Perotti desplazó de su cargo al entonces ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, quien fue reemplazado por Claudio Brilloni.

Temas