domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | Shopping |

Rompieron la vidriera del Shopping La Ribera y robaron en una Joyería

El vidrio de uno de los laterales en la entrada al complejo está dañado. Un ladrón rompió la vidriera de un piedrazo y robó joyas en el centro comercial emplazado en el dique 1 del puerto de Santa Fe.

Este viernes a la madrugada uno de los vidrios del ingreso al Shopping La Ribera, concretamente el lateral que da hacia el Casino, apareció roto. Un delincuente entró a la madrugada, tras romper la vidriera de un piedrazo en el centro comercial ubicado en el Dique 1 del Puerto. Robó bijouterie de una Joyería ubicada en el primer local del complejo.

shopping 1.jpg
Se desconocen los motivos del ataque y quiénes son los autores

Se desconocen los motivos del ataque y quiénes son los autores

El periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe confirmó que el frente del Shopping está custodiado y que por el momento, desde la gerencia de la firma, no brindaron detalles de lo sucedido.

robo shoppoing.jpg
Al costado del vidrio dañado quedaron joyas y piedras tiradas en el piso

Al costado del vidrio dañado quedaron joyas y piedras tiradas en el piso

Más tarde, pudo averiguar que fue una persona la que dañó el vidrio templado y que entró a robar a la Joyería ubicada en el frente del complejo. El ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad. Al costado del vidrio dañado quedaron joyas y piedras tiradas en el piso.

Una de las vitrinas exhibidoras de joyas que tenía cadenas y anillos fue violentada.

Temas