viernes 23 de octubre de 2020
Policiales | robo |

Robo a una agencia de quiniela: "Vivimos presos en nuestro horario de trabajo"

Ayer a la tarde entró un ladrón armado y le apuntó a la empleada de una quiniela ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría y Risso. Huyó con la recaudación. "Vivimos presos en horario de trabajo," dijo el dueño de la agencia.

En la tarde del miércoles, un ladrón asaltó a la empleada de una agencia de quiniela situada en Facundo Zuviría y Risso. El delincuente le apuntó a la joven, le robó la recaudación y escapó. El dueño del comercio indignado dijo que los negocios del rubro tienen que trabajar enrejados.

Personal de la seccional 11° de policía acudió al negocio tras un llamado al 911 por un robo cerca de las 19:30 del miércoles. La empleada asaltada les comentó que el ladrón con cabello corto y ropa de jean le solicitó un extracto del Quini 6 y luego sacó un arma de fuego con el que la amenazó. El hombre escapó con el dinero de la caja y la empleada resultó ilesa.

quiniela 1.jpg

"Estamos enrejados como casi todos los negocios comerciales especialmente las agencias de quiniela. Vivimos presos en horario de trabajo para protegernos y que no nos pase nada. La inseguridad proviene de la falta de educación, la droga, se hace difícil combatirlo," dijo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, Mauricio Aguirre, el dueño de la agencia.

Por último, el propietario comentó que ahora piensa en invertir en cámaras de seguridad. Al mismo tiempo, con las obras sobre la avenida Facundo Zuviría, la circulación vehicular mermó y quienes trabajan al frente de los negocios quedaron más expuestos ante los hechos delictivos.

Temas