jueves 28 de enero de 2021
Policiales | Intento de robo | robo |

Robo a un local de Estanislao Zeballos: lo detuvieron con "una pinza en la mano"

Ocurrió esta madrugada en Estanislao Zeballos al 4000. El ladrón terminaba de robar en un negocio polirrubro cuando la policía lo detuvo con una pinza en la mano.

Esta madrugada, cerca de las 4, personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta la zona de Estanislao Zeballos y Avenida Peñaloza tras un llamado al 911 por un presunto robo a un negocio polirrubro. Interceptaron un joven de 24 años que tenía un pinza dentro de un blister que había robado del negocio.

Leer más► Robaron en el comedor Los Gurisitos y casi 500 personas quedaron con hambre

image.png

Desde el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Bruno Ballesteros informó que al dialogar con los vecinos, éstos le comentaron que día atrás, el mismo negocio fue blanco de los ladrones luego de que violentaran la reja y rompieran el vidrio con intenciones de robo.

Robaron en el comedor Los Gurisitos y casi 500 personas quedaron con hambre

El fin de semana entraron a robar al comedor comunitario "Los Gurisitos" del barrio Nueva Pompeya. Violentaron la puerta lateral, entraron al patio y robaron tres garrafas y ollas del comedor ubicado en Matheu 3730. Ayer no pudieron entregar las 325 raciones de comida y la copa de leche a 160 chicos. Hoy una vecina les prestó la garrafa.

comedor los gurisitos 1.jpg
Comedor Los Gurisitos: doblaron la puerta y entraron a robar

Comedor Los Gurisitos: doblaron la puerta y entraron a robar

Beatriz Benitez, colaboradora de la institución, explicó desde el móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe que una vecina les prestó la garrafa porque no les quedó ninguna y que, como pudieron prepararon los alimentos debido a que les llevaron casi todos los utensilios. "Muchos chicos quedaron sin comer, esto te duele en el alma, te sentís impotente. El daño que le hacen a los chicos es irreparable... les pido que no roben en los comedores, que tengan piedad de los chicos", expresó con mucho dolor la entrevistada.