menu
search
Policiales Santo Tomé |

Robo en Santo Tomé: delincuentes lo asaltaron tras descomponerse su auto

Cuatro delincuentes armados robaron a un joven este sábado a la madrugada en la intersección de Richieri y Estados Unidos de México.

Un conductor fue víctima de un violento robo en barrio Las Vegas de Santo Tomé. El hecho se registró este sábado alrededor de las dos de la madrugada, en la intersección de las calles Estados Unidos de México y Richieri.

El hombre, que circulaba por la zona a bordo de su Ford Escort, se vio obligado a detenerse debido a un desperfecto mecánico en su vehículo.

Mientras intentaba solucionar el inconveniente, cuatro delincuentes se le acercaron. Armados y vestidos con ropas oscuras, lo redujeron a punta de pistola. Los asaltantes, aparentemente dos menores y dos mayores, le exigieron que entregara sus pertenencias.

Embed

En cuestión de segundos, le sustrajeron un celular Motorola Power, su billetera con unos $13.000, una tarjeta de crédito, su DNI, licencia de conducir y la cédula del automóvil.

Los ladrones se dieron a la fuga rápidamente, y la víctima, impactada por la situación, alertó a la policía.

Temas