menu
search
Policiales robo | Moto | Mar del Plata

Robo en Mar del Plata: le dispararon en la cabeza para sacarle la moto y se salvó de milagro

Las imágenes muestran que la víctima circulaba en su moto cuando fue abordada por dos “motochorros”, en lo que fue un intento de robo.

Un motociclista sufrió un violento intento de robo en el barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata, cuando dos delincuentes en moto lo interceptaron y le dispararon a la cabeza a corta distancia. El ataque ocurrió este viernes alrededor de las 19.30 en la intersección de Aguado y Soler, y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Mirá el vídeo: se resistió a un robo de dos motochorros armados, le dispararon y se salvó de milagro

Las imágenes muestran que la víctima circulaba en su moto cuando fue abordada por dos “motochorros”. Uno de ellos descendió del rodado, intentó arrebatarle la motocicleta y lo amenazó con un arma de fuego. Ante la negativa del hombre, que forcejeó para resistirse al robo, el delincuente efectuó un disparo que pasó a escasos centímetros de su casco.

LEER MÁS ► Un robo de dos motos en barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe quedó filmado: el video

Embed

El impacto lo derribó, pero rápidamente logró reincorporarse y continuó enfrentando a los atacantes. Finalmente, los asaltantes huyeron en la moto en la que habían llegado.

Vecinos que escucharon los gritos activaron la alarma comunitaria y se acercaron para asistir a la víctima. Incluso, una automovilista intentó seguir a los delincuentes. Minutos más tarde, un móvil de la Policía Bonaerense arribó al lugar.

barrio peralta ramos mar del plata
El violento intento de robo ocurrió este viernes alrededor de las 19.30 en la intersección de Aguado y Soler, en la ciudad de Mar del Plata. 

El violento intento de robo ocurrió este viernes alrededor de las 19.30 en la intersección de Aguado y Soler, en la ciudad de Mar del Plata.

Según trascendió, no fue necesaria la intervención del SAME. Los vecinos de la zona expresaron su preocupación por el hecho y advirtieron que “el barrio se vuelve muy peligroso apenas cae el sol”.