Un hábil ladrón planeó un robo al estilo misión imposible en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe. Se subió a un balcón de una casa ubicada en Pedro de Vega 3300, con un alargador para cables ató una bicicleta y la bajó desde el primer piso.
LEER MÁS► Los "rompeportones": la nueva modalidad de los delincuentes para robar
Video: así se robaron una bicicleta en la ciudad de Santa Fe
El delincuente actuó con total tranquilidad y quedó filmado precisamente a las 4:12 del miércoles cuando bajaba la bicicleta que tenía una sillita para llevar niños en la parte trasera. La había atado con un prolongador.
En el video se puede ver el enchufe o adaptador en el punta del cable. Luego el delincuente descendió agarrado de las paredes, hizo pie en el asiento lo que le permitió tomar contacto con el piso. Agarró la bicicleta y se la llevó. La secuencia completa ocurrió en un minuto.
Temas
Te puede interesar





