menu
search
Policiales Barrio Mariano Comas | Inseguridad en Santa Fe |

Robo en barrio Mariano Comas: vio a su cartera "yéndose" por la ventana

Una mujer que salía de ducharse vio cómo se movía su cartera y desaparecía por la ventana. Un ladrón la había pescado con un palo de piso que encontró en el patio interno de su departamento, ubicado en Urquiza 3600.

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. Este lunes a la madrugada, una vecina del barrio Mariano Comas fue víctima de un hecho delictivo. Un ladrón pescó la cartera que estaba sobre la mesa, a través de una persiana abierta 20 centímetros y se la llevó, ante la mirada atónita de la dueña que "la vio irse". Ocurrió en Urquiza 3600.

El insólito robo se produjo este lunes por la mañana temprano. Natalia S., la víctima, salió de ducharse y vio su cartera moverse y desaparecer por la ventana, pensó que uno de sus gatos se la estaba llevando. Se acercó y advirtió que estaba en manos de un ladrón, que escapó por los techos de las otras casas vecinas.

Robo en el barrio Mariano Comas. La mujer vio moverse la cartera en la ventana

"La ventana tiene rejas. A la persiana la dejo 20 cm abierta para que vayan y vengan los gatos. Uno se confía y no toma precauciones, pero esa ventana da a un patio interno donde el ladrón tomó un palo de piso y pescó la cartera por la ventana", explicó la entrevistada por AIRE quien escuchó ruidos a las 5.10.

La mujer llamó al 911 para alertar sobre lo ocurrido. En la cartera que le robaron había maquillaje, anteojos de sol y algo de dinero. Por fortuna, no tenía documentación.

Natalia asaltada 1.jpg
Urquiza 3600. Aquí la moradora de un departamento interno fue víctima de robo, este lunes a la madrugada.

Urquiza 3600. Aquí la moradora de un departamento interno fue víctima de robo, este lunes a la madrugada.

Natalia S. contó que los vecinos de barrio Mariano Comas viven enrejados, con cercos terminados con alambres de púas. "Estamos en un barrio céntrico, con universidades y estudiantes. Por más medidas de seguridad que tengamos, les roban a las mujeres a la siesta. Hay ladrones que entran por los techos porque hay muchas casas deshabitadas", describió.