martes 14 de junio de 2022
Policiales | Guadalupe Oeste | robo | Inseguridad en Santa Fe

Robo en Barrio Guadalupe Oeste: se llevaron el dinero de la asociación de paracaidismo

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Barrio Guadalupe Oeste y se llevaron una importante suma de dinero y una computadora. Los ladrones aprovecharon que la dueña de la casa había salido para ingresar a la casa. ¿Sabían que había plata de la asociación?

Durante la mañana de este lunes, delincuentes lograron entrar a una vivienda de barrio Guadalupe oeste y, aprovechando la ausencia de la dueña, se llevaron una importante suma de dinero y elementos de tecnología, entre ellos, una computadora. El lamentable hecho ocurrió en una casa ubicada en Alvear al 7600, entre Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería.

Lo llamativo del caso es que, aparentemente, los ladrones habrían contado con información respecto a la existencia de dinero perteneciente a una asociación de la ciudad de Santa Fe, que estaba al resguardo de la dueña de la casa, tesorera de la institución.

Robo Guadalupe Oeste.jpg
El lamentable hecho ocurrió en una casa ubicada en Alvear al 7600, entre Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería.

El lamentable hecho ocurrió en una casa ubicada en Alvear al 7600, entre Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería.

En diálogo con AIRE, la víctima del robo relató: “Esta mañana salí alrededor de las 10 para hacerme una radiografía y a hacer unos trámites y cuando volví estaba la puerta abierta. Cuando entré, me di cuenta de que habían ingresado por uno de los costados”.

Los delincuentes se llevaron 4.000 dólares, 150.000 pesos, una computadora y otros elementos de valor. “No habrán podido llevarlo, pero dejaron el televisor tirado en el patio”, precisó la mujer.

“Soy tesorera de la asociación de paracaidismo de Santa Fe y teníamos plata guardada. Me dieron vuelta la casa”, dijo la víctima, quien indicó que hace poco tiempo fue objeto de otro robo.

En el lugar, hay una cámara de seguridad, pero en el momento, no estaba activada.