Por segunda vez en dos años, un taller de herrería de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe fue robado por delincuentes. En esta oportunidad, se llevaron herramientas de trabajo y un ventilador. El hecho sucedió entre las 2 y las 3 de la madrugada del sábado, de acuerdo a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de un supermercado lindante.
Juan, uno de los dueños del taller ubicado en calle Artigas al 3700, habló con AIRE sobre el incidente y recordó el primer robo. “Al igual que la vez anterior, los delincuentes entraron por la puerta trasera del taller, la forzaron y tuvieron que romper la parte de abajo que estaba reforzada. Por suerte sólo se llevaron esas cosas: destornilladores, pinzas, alicates, baterías, entre otras herramientas de trabajo. La vez anterior había sido peor y tomamos medidas, por eso esta vez fue más leve”, indicó.
En este sentido recordó que “la vez pasada se llevaron garrafas un máquina de soldar y muchísimas herramientas. Ahora estaban guardadas. Estamos más curtidos. Somos una empresa familiar y lamentablemente esto pasa a ser normal, no queda otra hay que seguir y meterle ganas”, concluyó.
Te puede interesar