menu
search
Policiales herramientas |

Robaron y destrozaron una peluquería en pleno centro santafesino

Ocurrió esta madrugada en 25 de Mayo y Crespo. Rompieron la vidriera, robaron herramientas y productos de cosmética.

Este viernes entre las 4 y las 5 de la mañana rompieron la vidriera de una peluquería ubicada en 25 de Mayo y Crespo, pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Se llevaron herramientas de trabajo y productos de peluquería. También provocaron destrozos.

El dueño del negocio se enteró esta mañana de lo sucedido y aún no sacó cálculos del monto de lo robado entre herramientas y productos de cosmética. Lo que tiene en claro es que al ser todas máquinas importadas, es difícil conseguirlas y también pagarlas porque su precio es en dólares.

"A nosotros nos ha pasado que nos han querido vender herramientas y nos negamos a comprar porque conocemos la procedencia. Duele saber que otros colegas compren sabiendo que es mercadería robada" explicó Leandro Nuñez al periodista Ezequiel Zárate desde el móvil de AIRE.

Es la quinta vez que la peluquería es blanco de robo y, con el tiempo, reforzaron la seguridad pero no alcanzó. En esta oportunidad destrozaron parte del inmueble en un intento por arrancar la alarma.

Leandro Núñez

Temas

Últimas Noticias