Ocurrió otro hecho de inseguridad en el microcentro de la ciudad de Santa Fe durante la madrugada de este miércoles. Delincuentes entraron a la reconocida rotisería “Tío Cacho”, ubicada sobre 25 de mayo al 3100, y vaciaron las cámaras frigoríficas del comercio. Es el segundo robo en cuatro meses.
Los delincuentes ingresaron al negocio luego de forzar la puerta de entrada y romper la cerradura. Los dueños se dieron cuenta del robo al llegar a abrir el local alrededor de las 8 de la mañana.
Los ladrones, una vez adentro, se dirigieron hacia el depósito donde se encuentran las cámaras frigoríficas y las vaciaron.
Se llevaron varios tipos de carne, principalmente lomito y hamburguesas, y hormas de queso. También consumieron bebidas en lata y las dejaron sobre el mostrador. A su vez, se llevaron una cantidad de dinero de la caja registradora.
Ariel, dueño del local, contó al móvil de AIRE que están cansados y enojados con la situación. Es la segunda vez que son víctimas de robo.
La primera oportunidad ocurrió hace cuatro meses y se habían llevado bebidas y objetos que se tenían al alcance. Esta vez, ingresaron hasta los depósitos para llevarse mercadería de los frigoríficos y dinero de la caja registradora.
Te puede interesar