menu
search
Policiales Inseguridad en Santa Fe |

Robaron una notebook con información de 30 años del Hospital de Niños: el dueño hace un llamado a la solidaridad

Este lunes, una persona que trabaja en el Hospital de Niños se bajó a hacer una compra en Saavedra y Suipacha, en el centro de la ciudad de Santa Fe, y cuando volvió advirtió que se habían llevado su notebook que contenía planos, datos y gestiones de su profesión que resultan irrecuperables.

El ingeniero Marcelo Isaía, director de Recurso Físico del hospital de Niños "Orlando Alassia" hizo un llamado a la solidaridad para recuperar la notebook que le fue robada del interior de su vehículo y que contiene información de gran valor como planos, datos y gestiones de su profesión que resultan irrecuperables.

El hecho sucedió este lunes, alrededor de las 8.15, cuando el profesional se bajó a hacer una compra en un local de Saavedra y Suipacha ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe. "Me detuve 5 minutos, creo que puse la alarma, pero cuando volví el auto estaba abierto sin cierre centralizado, y se habían llevado la computadora", explicó.

Isaía indicó que se trata de una notebook marca Lenovo, color plateada, de mucho valor para él, quien trabaja en el Hospital de Niños desde hace 30 años y almacena información de gran valor en el dispositivo.

"Estamos en plena obra y por eso nos urge encontrarla. Hoy teníamos que ver unos planos para lo que estamos haciendo con la Fundación Cardiopatias Congénitas y no la teníamos", se lamentó.