menu
search
Policiales | Club Atlético Unión | Festejos | Inseguridad en Santa Fe

Robaron una moto durante los festejos del Club Atlético Unión

Una hincha del Club Atlético Unión sufrió el robo de su moto durante los festejos del 115° aniversario de la entidad.

Una hincha del Club Atlético Unión sufrió el robo de su rodado durante los festejos que se realizaron el jueves por la noche en las inmediaciones de la entidad deportiva.La víctima relató que tras llegar a la zona de los festejos que se desarrollaron en Bulevar Pellegrini y Avenida Freyre, estacionó la moto en el cantero central, frente a un kiosco que funciona las 24 horas.

A pesar de que la propietaria tomó todas las precauciones para asegurar el rodado, como trabar el disco con candado y cerrado el pase de nafta, al regresar de la celebración el vehículo no estaba.Ante la faltante de su propiedad, la víctima se dirigió a un patrullero que estaba en el lugar, tras lo cual fue trasladada hasta la comisaría 4° para hacer la denuncia.

Embed

El Club Atlético Unión cumple 115 años de vida este viernes 15 de abril. Los hinchas realizaron la tradicional vigilia frente a la institución ubicada en avenida López y Planes y Bulevar Pellegrini. Hubo banderas, bengalas y música en vivo. Los jugadores también celebraron cantando el feliz cumpleaños.

En la noche del jueves los hinchas tatengues se instalaron en las inmediaciones del estadio 15 de Abril para poder disfrutar de la previa a la espera de los festejos. El club organizó un show que tuvo la conducción de Julio González y Gisela Vallone y se presentaron el "Flaco" Ávila y Rompiendo Espejos.

Embed

Los jugadores también celebraron en las primeras horas de este viernes en instalaciones del club. Así lo muestra un video que subió la cuenta oficial de Unión en las redes sociales. El plantel de Gustavo Munúa cantó el feliz cumpleaños al Tate entre aplausos y saltos.

Dejá tu comentario