menu
search
Policiales Barrio María Selva | Inseguridad en Santa Fe | Ciudad de Santa Fe

Robaron un kiosco en barrio María Selva: se llevaron 500 mil pesos entre cigarrillos y dinero

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en inmediaciones de calles Lavaisse y Alvear. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

La inseguridad en Santa Fe no da tregua. Durante la madrugada de este lunes, dos delincuentes se robaron 500 mil pesos entre cigarrillos y el dinero que había en la caja de un kiosco de barrio María Selva. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en inmediaciones de Lavaisse y Alvear, en la zona este de la ciudad de Santa Fe. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Embed

En diálogo con el móvil de AIRE, Óscar, dueño del kiosco, contó que se enteró del robo a través de un llamado anónimo de que le había ingresado a su local. “Antes de las 4 de la mañana me avisaron y me encontré con este hecho de inseguridad”, expresó.

Embed

La víctima cree que iban en busca de los cigarrillos porque conocían el lugar en donde se encontraban. “Entraron y fueron directamente a los cigarrillos. Sabían lo que venían a buscar. En este caso no fue a mano armada, pero hubo violencia: rompieron la reja y la puerta que son de alta seguridad. Vinieron a los cigarrillos y se encontraron con la recaudación de anoche”, agregó.

robo villa maria selva.jpg
Los delincuentes forzaron las rejas de alta seguridad para entrar a robar al kiosco de barrio María Selva. 

Los delincuentes forzaron las rejas de alta seguridad para entrar a robar al kiosco de barrio María Selva.

Entre el valor de la mercadería y el dinero que había en la caja, los ladrones se hicieron de un botín de alrededor de 500 mil pesos. “En cigarrillos había algo de 400 mil pesos, eran alrededor de 98 cartones y la recaudación de anoche fue de 100 mil pesos”, detalló.

Por otra parte, Óscar aseguró que es la primera vez que es víctima de un robo de estas características, pero que en la zona los hechos de inseguridad son moneda corriente. “Nunca me paso nada y hace casi 6 años que estoy. Por suerte nunca me pasó nada parecido, pero sé que en la zona han pasado cosas de arrebato”, concluyó.