sábado 12 de junio de 2021
Policiales | Colón | robo |

Robaron tres veces en siete días en el Club Colón

El último robo fue en la tarde-noche del domingo. Esta vez la policía vio a dos personas que escapaban del lugar arrojando con cables, una bomba centrífuga y media sombra.

Este domingo, cerca de las 19.30 alertados por un llamado a la central de Emergencias 911, personal de la Subcomisaría Primera llegó hasta las instalaciones del Club Colón y pudo divisar a dos personas que saltaron tapiales con intenciones de fugarse desde el interior del predio. Arrojaron cables, una bomba centrífuga, media sombra y escaparon.

Según informó Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, en tres oportunidades en siete días entraron desconocidos a las instalaciones del Club Colón y robaron diferentes elementos. En el caso del ingreso que se consumó el domingo, que fue por el sector del portón 7, los efectivos policiales pudieron ver a dos personas que saltaban los muros y escapaban arrojando a su paso los elementos sustraídos: un rollo de cable (30 m.), una bomba centrífuga y una media de sombra de aproximadamente 4x3 metros.

Informe de Bruno Ballesteros

El portón 7 por donde entraron a robar al Club Colón

Temas