menu
search
Policiales | robo |

Robaron por tercera vez en 10 días en un bar, a una cuadra de la Comisaría Segunda

El 31 de julio, el 1° y el 9 de agosto destruyeron la vidriera y robaron en un bar ubicado en Francia y General López, a una cuadra de la Comisaría Segunda. Con idéntico procedimiento, las tres veces se llevaron desde artefactos electrónicos, dinero y objetos personales.

Los dueños del bar ubicado en Francia y General López no alcanzar a asumir un hecho delictivo que ya se encuentran con otro. Y más los sorprende que el local gastronómico se encuentra a una cuadra de la Comisaría Segunda, ubicada en Saavedra y General López.

Video robo del bar.mp4

Este martes por la noche, un delincuente rompió el vidrio y entró a robar. Quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando revisaba la caja y, al no encontrar dinero, arrancó los cables de la impresora y se la llevó. En esta oportunidad, la policía lo detuvo y recuperó el dispositivo. Es la tercera vez en diez días que el comercio es blanco del delito.

detenido impresora doble.jpg
Detuvieron al ladrón identificado por las cámaras y recuperaron la impresora.

Detuvieron al ladrón identificado por las cámaras y recuperaron la impresora.

El 31 de lujo y el 1° de agosto, ingresaron bajo la misma modalidad: dos días consecutivos en que rompieron el mismo vidrio sobre calle Francia y se llevaron objetos personales, celulares, computadoras, la recaudación del sábado y bebidas alcohólicas.

bar robo.jpg
El 31 de julio y el 1° de agosto, el local gastronómico fue blanco de ladrones en dos días consecutivos.

El 31 de julio y el 1° de agosto, el local gastronómico fue blanco de ladrones en dos días consecutivos.

En esa oportunidad, Eduardo Pascuali uno son dos socios, manifestó por AIRE que se enteraron por vecinos del robo ya que se activó la alarma, que escucharon todos, menos los policías de la Comisaría Segunda. Cuando llegaron al negocio, no había nadie. El entrevistado se mostró indignado porque sostiene que el ladrón está identificado y representa una amenaza para el barrio.

Temas